Academia Cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Cross

sitio web de roll dedicado a la serie Vampire Knight
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Confidenial {Kaname}

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedMiér Ago 20, 2008 8:19 pm

caminaba por la biblioteca buscando unos libros
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedMiér Ago 20, 2008 8:24 pm

-entrea la biblioteca en busca de materia para un trabajo y depronto volteo y veo a Zero, parpadeo y al notarlo en buen animo me hacerco a el y le saludo -
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedMiér Ago 20, 2008 8:26 pm

lo sauda mientras sigue buscando los liros
vienes en busca de un libro?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedMiér Ago 20, 2008 8:28 pm

- le sonrei calidamente en el saludo - buscaba un libro de historia de la edad media.... - luego de mirar un poco camina hacia el otro lado del estanteria y saca uno justo dejando a la vista la carita de zero -
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedMiér Ago 20, 2008 8:30 pm

saco un libro de la estanteria tomandolo

esta bien leer
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedMiér Ago 20, 2008 8:33 pm

- mirandole de dondme estaba crea una bella osnrisa algo sensual... - dime zero..en estos momento la biblioteca esta sola?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedMiér Ago 20, 2008 8:39 pm

despego la vista del libo mirandolo

si porke?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedMiér Ago 20, 2008 8:41 pm

- camina lentamente con una sonrisa picara en su rostro sus ojos entrecerrados como listo para su presa y luego llega hasta donde estaba zero y le toma por la cintura - por que por hoy tengo sed... - dice y le muerde tan sutilmente que pareciera un beso en su cuello tirandolo hacia atras en entrega -
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedMiér Ago 20, 2008 8:57 pm

cerro los ojos onrojado pro el repentino mordisco
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedMiér Ago 20, 2008 9:02 pm

- le pasagea serca de su rostro arqueandole un poco, sientio tan dulce esa sangre...ese sabero ferroso tan suculento....leugo se separo dejando una pequeñas huellas cas nulas.. - tu sangre es esquisita zero... - luego le sonrie hacercandolo esta vez a su pecho -
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 6:16 pm

aparto a kaname de el y le apunto con la pistola
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 6:32 pm

- also sus sejas en una risilla y levanto sus brazos - mmmm.... que me arás..?quereis que aga lo que tu uieras mm? - le dijo como susurrante y se hacerco a este y le lamio la oeja -
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 6:41 pm

[nuevmente lo aparto de el tomando su linbro y caminando hacia la salida


Última edición por zero el Vie Ago 22, 2008 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 6:45 pm

- queda perplejo eh inmivol solo movia su cabesa siguiendo el caminar de ero...viendolo apartarse...penso en seguirlo... como de subito le toma de la muñeca no muy fuerte... - por...¿por que te vas? -

le pregunta algo apatico -
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 6:47 pm

porque tengo que lee estos libros
Volver arriba Ir abajo
niki_natsume
.•Miembro Clase Diurna•.



Cantidad de envíos : 75
Localización : sentada en la terraza viendo las estrellas junto con mi amado
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 7:19 pm

Niki que pasaba por ese pasillo choca con Zero.
Niki se cae al suelo y se lástima un dedo y empieza a sangrar.

niki: Auch...Zero me has hecho daño dijo Niki levantadonse.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 8:03 pm

l ve y le ayuda a levantarse

perdona niki andaba con prisa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 8:09 pm

- sale del lugar tambien y al ver a yuki parpadea, tomando a Zero del hombro.. - deverias tener mas cuidado yuki... - le dice algo cortez -
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 8:12 pm

kaname

dijo al notar la mano de este en su hombro
Volver arriba Ir abajo
niki_natsume
.•Miembro Clase Diurna•.



Cantidad de envíos : 75
Localización : sentada en la terraza viendo las estrellas junto con mi amado
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 8:19 pm

niki sonriendole: no pasa nada... dijo niki a Zero
cuando Kaname le dice eso y aun por encima coge del hombro a Zero.

niki: esto...sempai yo soy Niki no Yuki dijo Niki con una sonrisilla.

niki inner: pero de que va...xq coge a Zero x el hombro pensaba Niki un poko molesta.

la habitación se estaba llenando del olor de la sangre que salia del dedo de Niki. Era un olor muy agradable ya que la sangre de Niki es tan deliciosa como la de Yuki.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 8:22 pm

en serio perdona niki iba distraido
le tiende un pañuelo

kaname ella es niki
Volver arriba Ir abajo
niki_natsume
.•Miembro Clase Diurna•.



Cantidad de envíos : 75
Localización : sentada en la terraza viendo las estrellas junto con mi amado
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 8:35 pm

niki: arigato Zero dijo niki sonrojandose un pokito y cogiendo el pañuelo de Zero.

niki obsevo los libros que llevaba Zero y dijo:

- Anda!!! y esos libros¿?¿?- pregunto Niki inocentemente.


(x si no lo sabéis niki convive en la casa de subdirector con Zero y con Yuki y es mitad humana y mitada vampira pero x el momento nadie lo sabe excepto el subdirector)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 8:36 pm

(xDDDDD tenes msn??)

libros de estudio

tu tambien deberias estudiar niki
Volver arriba Ir abajo
niki_natsume
.•Miembro Clase Diurna•.



Cantidad de envíos : 75
Localización : sentada en la terraza viendo las estrellas junto con mi amado
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 8:41 pm

(Si tengo msn si kieres te lo paso)

niki: ya...pero es un rollazo...dijo niki poniendo una mano en la cabeza-Pero tengo que seguir patrullando- dijo niki mirando para los dos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 8:42 pm

miro a ambos

si n me necesitan estare en mi cuarto

(sep el mio es Xxdark_angel.xX..)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confidenial {Kaname} Empty
MensajeTema: Re: Confidenial {Kaname}   Confidenial {Kaname} Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Confidenial {Kaname}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» habitacion de kaname
» Kaname Kuran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Cross :: .•ACADEMIA CROSS•. :: .•La Academia•. :: .•Biblioteca•.-
Cambiar a: