Academia Cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Cross

sitio web de roll dedicado a la serie Vampire Knight
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yuri Tsukunami

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuri Tsukunami

Yuri Tsukunami


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Yuri Tsukunami Empty
MensajeTema: Yuri Tsukunami   Yuri Tsukunami Icon_minipostedLun Ago 25, 2008 9:09 pm

Nombre:Yuri Tsukunami
Edad: 16
Rango: Es mitad humana mitad vampira
Orientación: eterosexual (le gustan los hombres)
Clase: Diurna y a veces Nocturna
Características físicas: pelo castaño largo hasta el sosten, con dis mechas rosas en la parte del pelo ams cercano a la cara,ojos rosas amarronados,piel blanquita rosada,delgada,un poco mas lata que Yuki,pechos: 95.
Características psicologicas: Es una chica tranquila,seria,a veces es fria, aunque no lo parezca tambien es dulce,amable y cariñosa pero esa parte de ella solo la conocen las personas en las que ella confia mucho.

Le gusta:Dra paseos por la noches,salir con sus amigos,los animales,el chocolate...

Le desagrada: los bichos, la gente falsa,mentirosa...

Defectos:A veces es demasiado fria.

Virtudes: sabe manejar dos abanicos de hierro de color rosados para defenderse contra los vampiros y los cazavampiros, tiene un poder psiquico,on la mente puede romper cosas.(Como Prue de las embrujadas)

Historia: Yuri es una chica de 16 años la cual también recogio el subdirector de la academia y la acogio como a Zero ,Yuki y Niki como una mas de sus hijos. Llego a esa casa después de Zero y de Niki, no recuerda nada de su vida antes de llegar allí. Se lleva muy bien con Niki,Yuki y con Zero,Yuri hasta los 10 años que es cuando le viene el periodo por primera vez su lado vampiro despierta por primera vez. El subdirector le da a Yuri al igual que a Niki un suero que hace que controle su sed de sangre y la relaja. Yuri ya ha probado las pastillas pero nunca ha probado la sangre humana.No se sabe nada del pasado de Yuri.
Yuri puede estar a la luz del sol que no la daña.Esta enomorada de Kaname desde pequeñita, aunque también le empieza a interesasr Shiki por la forma de ser que tiene.
Yuri esta empezando a desarrollar sus poderes de vampiro pero aun los controla bastante bien...se leva bastante bien con Ruka o Luka, Kaname, Kain, Shiki y tambien con Aidou. Y esta con Yuki,Nikii y con Zero de guardianes para que ninguna de las chicas diurnas se metan en lios.

Imagen:Yuri Tsukunami Yop_by_YuriSasu
Los abanicos:Yuri Tsukunami Img_kitana_xlrg
Volver arriba Ir abajo
 
Yuri Tsukunami
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Cross :: .•BIENVENIDOS!!•.· :: .•fichas•.-
Cambiar a: