Academia Cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Cross

sitio web de roll dedicado a la serie Vampire Knight
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruka Souen

Ir abajo 
AutorMensaje
Ruka Souen
.•Miembro Clase Nocturna•.
Ruka Souen


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : en medio de un mar de sangre y llanto sin nada ke me salve o necesite... me ahogo...
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ruka Souen Empty
MensajeTema: Ruka Souen   Ruka Souen Icon_minipostedJue Sep 04, 2008 1:51 am

Nombre:Ruka Souen

Edad:18

Rango:(sangre pura, noble, vampiro, clase E, cazavampiros, humano, profesor) Sangre pura

Orientacion: bi

clase:(Nocturna, Diurna) Nocturna

Caracteristicas fisicas(No sirve poner imagen): cabello rubio hasta la cintura, de estatura 1.80, ojos cafes, piel blanca, un lunar en forma de luna creciente en el brazo derecho

Caracteristicas psicologicas (timido,extrovertido,etc): soy estrovertida, aveces parece que todos me aburren, pero en realidad me ponen contenta, nunca demuestro mis emociones, me gusta pelear y entreno mucho aunque no alla una razon, no tengo a nadie especial pero cuando lo tenga lo defendere con mi vida y aun despues de la muerte

Le gusta: escribir, la luna, el piano y las niñas inocentes

Le desagrada: la luz casi de cualquier tipo espto de una vela, aquellos que dañan a los humanos y las mentiras, odio que finjan y que me engañen de cualquier manera

Defectos: mi mirada es tan fria que nadie se acerca solo por eso, no soporto que me agan menos y soy demaciado competitiva

Virtudes: daria cualquier cosa por mis seres queridos (si los tuviera)

Historia: mi infancia fue solo para entrenar y llegar a ser la mejor en todo aspecto, una dia cuando me entrenaban mis padres, no lo soporte y los mate a ambos hasta dejarlos sin una gota de sangre, mi hermano me odia pòr eso

Imagen:Ruka Souen 7ce3bad98cd700_full

Otros (algo que no alla sido mencionado anteriormente): tengo un hermano oculto entre las sombras que solo vive para matarme y vengarse
Volver arriba Ir abajo
 
Ruka Souen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ruka souen
» carcel de Ruka, digo habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Cross :: .•BIENVENIDOS!!•.· :: .•fichas•.-
Cambiar a: