Academia Cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Cross

sitio web de roll dedicado a la serie Vampire Knight
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un agradable paseo por el jardin^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuri Tsukunami

Yuri Tsukunami


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un agradable paseo por el jardin^^ Empty
MensajeTema: Un agradable paseo por el jardin^^   Un agradable paseo por el jardin^^ Icon_minipostedJue Sep 11, 2008 7:45 am

Yuri estaba paseando por el jardin obervando el cesped y respirando aire puro.

Yuri: Que bien se esta aqui...-dice suspirando.-Ojala algun dia encuentre a alguien que me quiera...
Volver arriba Ir abajo
Mutzuki

Mutzuki


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un agradable paseo por el jardin^^ Empty
MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el jardin^^   Un agradable paseo por el jardin^^ Icon_minipostedJue Sep 11, 2008 8:03 am

Mutzuki pasaba por alli en ese momento, ve a la joven y escucha lo que dice

Mutzuki: -hola...¿puedo ser yo el dueño de su corazón?-
Volver arriba Ir abajo
Yuri Tsukunami

Yuri Tsukunami


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un agradable paseo por el jardin^^ Empty
MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el jardin^^   Un agradable paseo por el jardin^^ Icon_minipostedJue Sep 11, 2008 8:30 am

Yuri que estaba sumergida en sus pensamientos al oir esas palabras se sorprende y se da la vuelta mirando a quien le habia dicho eso,vio a un chico muy wapo moreno de ojos rojos/negros por lo que se sonrojo,no sabia si era cierto lo que el le estaba diciendo.

Yuri:Me llamo Yuri...¿Quien eres?¿Lo que has dicho es verdad?-dijo un poco nerviosa y sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Mutzuki

Mutzuki


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un agradable paseo por el jardin^^ Empty
MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el jardin^^   Un agradable paseo por el jardin^^ Icon_minipostedVie Sep 12, 2008 2:31 am

Mutzuki: -Mi nombre es Mutzuki...disculpa si te asuste- corta una rosa del jardín y se la da -si me das un no como respuesta, entonces encontrare la manera de conquistarte para que me des el si -le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Yuri Tsukunami

Yuri Tsukunami


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un agradable paseo por el jardin^^ Empty
MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el jardin^^   Un agradable paseo por el jardin^^ Icon_minipostedVie Sep 12, 2008 2:56 am

Yuri se sonroja y toma la rosa.

Yuri: B-Bueno no es que te diga que no ...es mas si...pero...no nos conocemos...¿Como puedes querer salir conmigo si no me conoces?-dijo mirandole a los ojos sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Mutzuki

Mutzuki


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un agradable paseo por el jardin^^ Empty
MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el jardin^^   Un agradable paseo por el jardin^^ Icon_minipostedVie Sep 12, 2008 3:08 am

Mutzuki: -je! tienes razón...pero hay mucho tiempo para conocernos ¿no crees?- sonrie
Volver arriba Ir abajo
Yuri Tsukunami

Yuri Tsukunami


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un agradable paseo por el jardin^^ Empty
MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el jardin^^   Un agradable paseo por el jardin^^ Icon_minipostedVie Sep 12, 2008 3:10 am

Yuri tambien le sonrie *Es un chico muy lindo*-penso sonrojada.

Yuri: claro^^ te parece si nos sentamos y hablamos sobre nosotros para conocernos mejor?-le sonrie calidamente.
Volver arriba Ir abajo
Mutzuki

Mutzuki


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un agradable paseo por el jardin^^ Empty
MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el jardin^^   Un agradable paseo por el jardin^^ Icon_minipostedDom Sep 14, 2008 4:01 am

Mutzuki: -perdón por espantarte, claro que podemos conocernos ¿dime? -
Volver arriba Ir abajo
Yuri Tsukunami

Yuri Tsukunami


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un agradable paseo por el jardin^^ Empty
MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el jardin^^   Un agradable paseo por el jardin^^ Icon_minipostedDom Sep 14, 2008 4:06 am

Yuri y Mutzuki se sentaron en una banca que habia alli.

Yuri: pues...yo voy a la academia...a la clase diurna....me llamo Yuri Tsukunami y tengo 16 años¿Y tu?-pregunto sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Mutzuki

Mutzuki


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Un agradable paseo por el jardin^^ Empty
MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el jardin^^   Un agradable paseo por el jardin^^ Icon_minipostedDom Sep 14, 2008 4:34 am

Mutzuki: -mi nombre es Mutzuki, voy en la clase diurba igual que tu y tengo 19 años, encantado - le besa la mano
Volver arriba Ir abajo
Yuri Tsukunami

Yuri Tsukunami


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Un agradable paseo por el jardin^^ Empty
MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el jardin^^   Un agradable paseo por el jardin^^ Icon_minipostedDom Sep 14, 2008 4:44 am

Yuri se sonroja ante el acto de el pero le sonrie.

Yuri: encantada^//^...pues...no se que mas decir...acompaño a Yuki,Zero en patrullar y mantener el ordencon los de la clase nocturna...y soy media va...-se calla de repente- no,nada jeje,pues no se que mas contarte de mi...^^cuantame tu algo mas de ti si quieres^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un agradable paseo por el jardin^^ Empty
MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el jardin^^   Un agradable paseo por el jardin^^ Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Un agradable paseo por el jardin^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una ronda por el jardin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Cross :: .•ACADEMIA CROSS•. :: .•La Academia•. :: .•Jardines•.-
Cambiar a: