Academia Cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Cross

sitio web de roll dedicado a la serie Vampire Knight
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por fin a comer!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rika sirae
.•Sangre Pura•.
Rika sirae


Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedLun Sep 08, 2008 12:33 am

porsupuesto!! ven aqui bonito!! *digo mientras recibo al cachorrito entre mis brazos*
Volver arriba Ir abajo
https://academiacrossroll.forosactivos.net
niki_natsume
.•Miembro Clase Diurna•.



Cantidad de envíos : 75
Localización : sentada en la terraza viendo las estrellas junto con mi amado
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedLun Sep 08, 2008 12:57 pm

niki: muchas gracias aidou- dijo niki cn una sonrisa.

niki escucha lo del cachorrito.

niki: rika-chan tienes un cachorrito me lo dejas ver xfavor dijo niki muy contenta ya q le gustaban los animales.
Volver arriba Ir abajo
niki_natsume
.•Miembro Clase Diurna•.



Cantidad de envíos : 75
Localización : sentada en la terraza viendo las estrellas junto con mi amado
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 12:59 am

niki: es precioso rika-chan dijo niki sonriendo- esto como se llaman dijo niki mirando al cachorrito.
Volver arriba Ir abajo
Kain Akatsuki
.•Miembro Clase Nocturna•.
Kain Akatsuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 7:38 am

Despues de la noche que llego a la Academia, se lavanto un poco tarde, pero muy precentable como siempre al comedor...

"¿Que comere en este sitio?"

Dijo con algo de flojera pues no estaba acostumbrado a todo tipo de comida humano....
Volver arriba Ir abajo
Rika sirae
.•Sangre Pura•.
Rika sirae


Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 11:18 am

Niki ahora vengo, y porsupuesto que te dejo el cachorito *se lo doy*
me levanto de la mesa y me hacerco a Kain

ola kain*le digo amablemente* qe vas a comer, porqe la comida esta no es muy apetecible *le digo mirando la comida con grima*
Volver arriba Ir abajo
https://academiacrossroll.forosactivos.net
niki_natsume
.•Miembro Clase Diurna•.



Cantidad de envíos : 75
Localización : sentada en la terraza viendo las estrellas junto con mi amado
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 12:35 pm

niki cogio el cachorro de rika lo a cariciaba mientras el cachorro la lamia haciendole cosquillas.

niki: q mono eres...dijo niki en bajito al cachorro. Niki levanto la vista y miro al chico nuevo q estaba hablando con rika, niki miro para yuri y para aiodou- hey quien es ese¿??¿ es nuevo¿?¿? pregunto niki cn curiosidad mientras tenía al cachorrito en su colo.
Volver arriba Ir abajo
Kain Akatsuki
.•Miembro Clase Nocturna•.
Kain Akatsuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 11:15 pm

Kain saludo a Rika amablemnte...

"Bunos días Rika *sonrie*...pues si supongo que no lo es....de igual manera a mi me gustan las fresas...abra un licuado de fresas po ahi?"

Pregunto señalando la barra...no solia comer nada humano, pero si la necesidad era grande...pues...
Volver arriba Ir abajo
Rika sirae
.•Sangre Pura•.
Rika sirae


Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 11:20 pm

pues nolose...creo que si..*enpiezo a mirar para ver si lo veo*
Volver arriba Ir abajo
https://academiacrossroll.forosactivos.net
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 11:20 pm

Es mi primo se llama kain. La cachorrita se llama Luna y en realidad es mía pero no se como lo hace Rika que siempre me la roba. mirá mal a la chica cuando le viene una idea a la mente.

¡Rika ponte un pañuelo bajo la boca que se te está cayendo la baba por mi primo! Nos vamos a inundar. le gritó a la chica de forma perversa por robarle a su pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Rika sirae
.•Sangre Pura•.
Rika sirae


Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 11:25 pm

mira kain estan alli, *sellano a un estremo de la barra, y me giro a ver a Aidou* Aidou, que buena pareja aces con niki?? no abeis pensado en besaros?? *lo miro con mala cara sin que kain me vea*
Volver arriba Ir abajo
https://academiacrossroll.forosactivos.net
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 11:35 pm

Quien se pica ajos come Rika. Si atacas de vuelta es que lo que digo es verdad. le saca la lengua.

Se levanta corriendo y coge lo que sabe que querrá su primo va hasta el y se lo lleva con el sentandole entre él y Niki, le deja su batido.

Como lo que he dicho no es verdad pues no te importa que me lo lleve.
Volver arriba Ir abajo
Rika sirae
.•Sangre Pura•.
Rika sirae


Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 11:39 pm

*me acerco a Aidou* Aidou *le sonrio con maldad* me da igual que te lo lleves, *le buelvo a sonreir mientras que cojo un baso de agua que avia en la mesa y se lo echo x encima* ya estamos en paz *me dirijo a la salida del comedor*
Volver arriba Ir abajo
https://academiacrossroll.forosactivos.net
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 11:50 pm

¿Qué estamos en paz? - pregunta con ironía. Me robas a Luna, persigues a mi primo, me ignoras siendo tu mejor amigo, me tiras un vaso de agua y ¿Estamos en paz? - le dice muy cabreado.

Olvidate de mi tía, haz lo que te de la gana kain pero estando con ella no te me acerques ya me ha hartado. - sale corriendo del comedor pasando a Rika y iendose de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Rika sirae
.•Sangre Pura•.
Rika sirae


Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 11:55 pm

Aidou!!...no ven!! Aidou!! *antes de que salga del comedor y lo coje del brazo* Aidou, eres mi mejor amigo, y si kieres vengarte, vengate, azme lo k kieras!! pero xfavor no te peles con migo, si te pelearas con migo, yo...*agacho la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
https://academiacrossroll.forosactivos.net
niki_natsume
.•Miembro Clase Diurna•.



Cantidad de envíos : 75
Localización : sentada en la terraza viendo las estrellas junto con mi amado
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 12:07 am

niki se sonrojo mucho. Embarassed

niki: rika...q estas diciendo!!! dijo niki sonrojada y molesta por el comentario

niki inner: q verguenza...pensaba niki agacjando la cabeza viendo el cachorrillo.
Volver arriba Ir abajo
niki_natsume
.•Miembro Clase Diurna•.



Cantidad de envíos : 75
Localización : sentada en la terraza viendo las estrellas junto con mi amado
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 12:13 am

niki inner: vaya...penso niki.

niki aun tenía el cachorro.

niki: espero q lo arreglen dijo niki suspirando.

niki miro a kain.

niki: ola!!! me llamo niki!!! dijo niki sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 12:15 am

No quiero vengarme porque entonces actuaría mal y no quiero hacerlo. Mira hasta has puesto mal a niki, te has pasado con tu comentario "Rika-chan" porque lo que yo te he dicho era cierto pero tú le has metido a ella. Y si no me tienes a mi tienes a mi primo es lo mismo pero más mayor y más guapo. Y no quiero hablar.
Volver arriba Ir abajo
Rika sirae
.•Sangre Pura•.
Rika sirae


Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 12:17 am

como puedes decirme eso?? k me da igual estar con tigo k con otro??..Aidou, eso es mentira y lo saves!! ya nos conocemos desde antes de entrar a la academia, si sienpre as sido y seras mi amigo, y tu no puedes evitarlo, y si tu no uvieras enpezado yo no ubiera dixo nada!!! *lo miro triste por lo que estava pasando*
Volver arriba Ir abajo
https://academiacrossroll.forosactivos.net
Kain Akatsuki
.•Miembro Clase Nocturna•.
Kain Akatsuki


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 12:21 am

Kain se habia quedado con Niki, estaba muy apenado por todo lo que habia sucedido y no habia podido decir una palabra...Miro aniki con cara de "¿Que hacemos?"....

"Bueno yo....Soy Kain un placer..."

Recurrio a ese recurso para romper el silencio incomodo entre el y Niki...Mientras de reojo veia a su Rika y a Aidou en la entrada del comedor
Volver arriba Ir abajo
niki_natsume
.•Miembro Clase Diurna•.



Cantidad de envíos : 75
Localización : sentada en la terraza viendo las estrellas junto con mi amado
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 12:24 am

niki: mmnn q mal rollo q hacemos...dijo niki algo apenada

niki miro a aidou y a rika un momento a niki no le gustaba mucho las discursiones y se puso un poko triste.
Volver arriba Ir abajo
Rika sirae
.•Sangre Pura•.
Rika sirae


Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 12:25 am

Aidou!! no me contestas??...*le digo triste* se que me e pasado, y tu saves como soy, pero almenos dime algo, aunke me digas k me odias, pero dime algo!!*lo miro aun mas triste*
Volver arriba Ir abajo
https://academiacrossroll.forosactivos.net
niki_natsume
.•Miembro Clase Diurna•.



Cantidad de envíos : 75
Localización : sentada en la terraza viendo las estrellas junto con mi amado
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 12:29 am

niki mira para kain y luego sobre la comida. cn cara triste.

niki inner:mmm... puede ser q...penso niki.

niki: kain...no podemos hacer nada...para q se amiguen dijo niki.
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 12:31 am

No te odio rika, odio que actues así pero dejemos ya esta estupidez si quieres hablar lo haremos a solas aquí nos oye todo el mundo y les estamos poniendo mal y no quiero eso.
Volver arriba Ir abajo
Rika sirae
.•Sangre Pura•.
Rika sirae


Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 12:37 am

vale, cuando tu kieras ablamos, volvemos a la mesa o seria incomodo?? *lo abrazo amigablemente* gracias x no odiarme
Volver arriba Ir abajo
https://academiacrossroll.forosactivos.net
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 12:39 am

Ojala no te conociera eres pesima amiga ¬¬. Quién se guste de ti debe estar loco. Se fue y se sentó al lado de Niki alejandose de su primo ya que sabía que ahí iría Rika.

Siento el espectáculo niki-chan. ¿Qué tal la comida?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin a comer!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin a comer!!   Por fin a comer!! - Página 2 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin a comer!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Cross :: .•ACADEMIA CROSS•. :: .•La Academia•. :: .•Comedor•.-
Cambiar a: