| Por fin a comer!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rika sirae .•Sangre Pura•.
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Por fin a comer!! Lun Sep 08, 2008 12:33 am | |
| porsupuesto!! ven aqui bonito!! *digo mientras recibo al cachorrito entre mis brazos* | |
|
| |
niki_natsume .•Miembro Clase Diurna•.
Cantidad de envíos : 75 Localización : sentada en la terraza viendo las estrellas junto con mi amado Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Por fin a comer!! Lun Sep 08, 2008 12:57 pm | |
| niki: muchas gracias aidou- dijo niki cn una sonrisa.
niki escucha lo del cachorrito.
niki: rika-chan tienes un cachorrito me lo dejas ver xfavor dijo niki muy contenta ya q le gustaban los animales. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 75 Localización : sentada en la terraza viendo las estrellas junto con mi amado Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Por fin a comer!! Mar Sep 09, 2008 12:59 am | |
| niki: es precioso rika-chan dijo niki sonriendo- esto como se llaman dijo niki mirando al cachorrito. | |
|
| |
Kain Akatsuki .•Miembro Clase Nocturna•.
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Por fin a comer!! Mar Sep 09, 2008 7:38 am | |
| Despues de la noche que llego a la Academia, se lavanto un poco tarde, pero muy precentable como siempre al comedor...
"¿Que comere en este sitio?"
Dijo con algo de flojera pues no estaba acostumbrado a todo tipo de comida humano.... | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Mar Sep 09, 2008 11:18 am | |
| Niki ahora vengo, y porsupuesto que te dejo el cachorito *se lo doy* me levanto de la mesa y me hacerco a Kain
ola kain*le digo amablemente* qe vas a comer, porqe la comida esta no es muy apetecible *le digo mirando la comida con grima* | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Mar Sep 09, 2008 12:35 pm | |
| niki cogio el cachorro de rika lo a cariciaba mientras el cachorro la lamia haciendole cosquillas.
niki: q mono eres...dijo niki en bajito al cachorro. Niki levanto la vista y miro al chico nuevo q estaba hablando con rika, niki miro para yuri y para aiodou- hey quien es ese¿??¿ es nuevo¿?¿? pregunto niki cn curiosidad mientras tenía al cachorrito en su colo. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Mar Sep 09, 2008 11:15 pm | |
| Kain saludo a Rika amablemnte...
"Bunos días Rika *sonrie*...pues si supongo que no lo es....de igual manera a mi me gustan las fresas...abra un licuado de fresas po ahi?"
Pregunto señalando la barra...no solia comer nada humano, pero si la necesidad era grande...pues... | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Mar Sep 09, 2008 11:20 pm | |
| pues nolose...creo que si..*enpiezo a mirar para ver si lo veo* | |
|
| |
Aidou Hanabusa .•Miembro Clase Nocturna•.
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Por fin a comer!! Mar Sep 09, 2008 11:20 pm | |
| Es mi primo se llama kain. La cachorrita se llama Luna y en realidad es mía pero no se como lo hace Rika que siempre me la roba. mirá mal a la chica cuando le viene una idea a la mente.
¡Rika ponte un pañuelo bajo la boca que se te está cayendo la baba por mi primo! Nos vamos a inundar. le gritó a la chica de forma perversa por robarle a su pequeña. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Mar Sep 09, 2008 11:25 pm | |
| mira kain estan alli, *sellano a un estremo de la barra, y me giro a ver a Aidou* Aidou, que buena pareja aces con niki?? no abeis pensado en besaros?? *lo miro con mala cara sin que kain me vea* | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Mar Sep 09, 2008 11:35 pm | |
| Quien se pica ajos come Rika. Si atacas de vuelta es que lo que digo es verdad. le saca la lengua.
Se levanta corriendo y coge lo que sabe que querrá su primo va hasta el y se lo lleva con el sentandole entre él y Niki, le deja su batido.
Como lo que he dicho no es verdad pues no te importa que me lo lleve. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Mar Sep 09, 2008 11:39 pm | |
| *me acerco a Aidou* Aidou *le sonrio con maldad* me da igual que te lo lleves, *le buelvo a sonreir mientras que cojo un baso de agua que avia en la mesa y se lo echo x encima* ya estamos en paz *me dirijo a la salida del comedor* | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Mar Sep 09, 2008 11:50 pm | |
| ¿Qué estamos en paz? - pregunta con ironía. Me robas a Luna, persigues a mi primo, me ignoras siendo tu mejor amigo, me tiras un vaso de agua y ¿Estamos en paz? - le dice muy cabreado.
Olvidate de mi tía, haz lo que te de la gana kain pero estando con ella no te me acerques ya me ha hartado. - sale corriendo del comedor pasando a Rika y iendose de ahí. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Mar Sep 09, 2008 11:55 pm | |
| Aidou!!...no ven!! Aidou!! *antes de que salga del comedor y lo coje del brazo* Aidou, eres mi mejor amigo, y si kieres vengarte, vengate, azme lo k kieras!! pero xfavor no te peles con migo, si te pelearas con migo, yo...*agacho la cabeza* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Miér Sep 10, 2008 12:13 am | |
| niki inner: vaya...penso niki.
niki aun tenía el cachorro.
niki: espero q lo arreglen dijo niki suspirando.
niki miro a kain.
niki: ola!!! me llamo niki!!! dijo niki sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Miér Sep 10, 2008 12:15 am | |
| No quiero vengarme porque entonces actuaría mal y no quiero hacerlo. Mira hasta has puesto mal a niki, te has pasado con tu comentario "Rika-chan" porque lo que yo te he dicho era cierto pero tú le has metido a ella. Y si no me tienes a mi tienes a mi primo es lo mismo pero más mayor y más guapo. Y no quiero hablar. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Miér Sep 10, 2008 12:17 am | |
| como puedes decirme eso?? k me da igual estar con tigo k con otro??..Aidou, eso es mentira y lo saves!! ya nos conocemos desde antes de entrar a la academia, si sienpre as sido y seras mi amigo, y tu no puedes evitarlo, y si tu no uvieras enpezado yo no ubiera dixo nada!!! *lo miro triste por lo que estava pasando* | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Miér Sep 10, 2008 12:21 am | |
| Kain se habia quedado con Niki, estaba muy apenado por todo lo que habia sucedido y no habia podido decir una palabra...Miro aniki con cara de "¿Que hacemos?"....
"Bueno yo....Soy Kain un placer..."
Recurrio a ese recurso para romper el silencio incomodo entre el y Niki...Mientras de reojo veia a su Rika y a Aidou en la entrada del comedor | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Miér Sep 10, 2008 12:24 am | |
| niki: mmnn q mal rollo q hacemos...dijo niki algo apenada
niki miro a aidou y a rika un momento a niki no le gustaba mucho las discursiones y se puso un poko triste. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Miér Sep 10, 2008 12:25 am | |
| Aidou!! no me contestas??...*le digo triste* se que me e pasado, y tu saves como soy, pero almenos dime algo, aunke me digas k me odias, pero dime algo!!*lo miro aun mas triste* | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Miér Sep 10, 2008 12:29 am | |
| niki mira para kain y luego sobre la comida. cn cara triste.
niki inner:mmm... puede ser q...penso niki.
niki: kain...no podemos hacer nada...para q se amiguen dijo niki. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Miér Sep 10, 2008 12:31 am | |
| No te odio rika, odio que actues así pero dejemos ya esta estupidez si quieres hablar lo haremos a solas aquí nos oye todo el mundo y les estamos poniendo mal y no quiero eso. | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Miér Sep 10, 2008 12:37 am | |
| vale, cuando tu kieras ablamos, volvemos a la mesa o seria incomodo?? *lo abrazo amigablemente* gracias x no odiarme | |
|
| |
| Tema: Re: Por fin a comer!! Miér Sep 10, 2008 12:39 am | |
| Ojala no te conociera eres pesima amiga ¬¬. Quién se guste de ti debe estar loco. Se fue y se sentó al lado de Niki alejandose de su primo ya que sabía que ahí iría Rika.
Siento el espectáculo niki-chan. ¿Qué tal la comida? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin a comer!! | |
| |
|
| |
| Por fin a comer!! | |
|