Academia Cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Cross

sitio web de roll dedicado a la serie Vampire Knight
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Niki Natsume

Ir abajo 
AutorMensaje
niki_natsume
.•Miembro Clase Diurna•.



Cantidad de envíos : 75
Localización : sentada en la terraza viendo las estrellas junto con mi amado
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Niki Natsume Empty
MensajeTema: Niki Natsume   Niki Natsume Icon_minipostedVie Ago 22, 2008 1:17 am

Ola!!!!!!!!

Soy nueva y espero que me aceptéis ....si hay que elegir pareja por favor....Onegai o me quedo con Zero, Ichijou, Kaname o Kain...
Bueno espero que me aceptéis para cualquier cosa como hacer fanfics grupales, fan-arts...etc...


Nombre: Niki Natsume
Edad: 15
Rango: Es mitad humana mitad vampira
Orientación: eterosexual (le gustan los hombres)
Clase: Diurna y a veces Nocturna
Características físicas: pelo moreno de media melena cn flequillo y reflejos azules muy oscuros, ojos marrones oscuros, delgada tipo yuki, pecho normal una talla 85/90 y de estatura como Yuki.
Características psicologicas: es dulce, tierna, cariñosa, alegre,divertida, es inquieta a veces, se pone seria cuando la situación lo requiere, si algo hace mal o pasa algo malo se pone triste ya que se nota porque cuadno le pasa algo no actua como siempre.

Le gusta: Las cosas dulces como el chocolate, los animales, estar y salir con sus amigos y amigas

Le desagrada: los bichos, los truenos, la injusticia y que dañen a aquellos que quiere.

Defectos: es algo despistada y suele llegar tarde a los sitios cuando queda con alguien.

Virtudes: sabe manejar dos dagas que tiene y posee la habilidad de controlar tres elementos aunke esta aprendiendo a controlarlos

Historia: Niki es una chica de 15 años la cual también recogio el subdirector de la academia y la acogio como a Zero y a Yuki como uno mas de sus hijos. Llego a esa casa después de Zero, no recuerda nada de su vida antes de llegar allí. Se lleva muy bien con Yuki y con Zero, hacía este tiene un profundo sentimiento hacia él (vamos que le gusta) Zero a menudo se mete con ella. Niki hasta los 11 años que es cuando le viene el periodo por primera vez su lado vampiro despierta por primera vez. El subdirector le da a Niki un suero que hace que controle su sed de sangre y la relaja. Niki nunca ha probado la sangre humana ni tampoco las pastillas ya que se resiste. Niki tiene un pasado oculto que solo lo sabe el subdirector y algunos del consejo de ancianos de los vampiros que Niki es hija de un vampiro de sangre pura que enamoro de una mujer humana y de ahí salio Niki.
Niki puede estar a la luz del sol que no la daña.Esta enomorada de Zero desde pequeñita, aunque también le empieza a interesasr Ichijou-sempai por la duzura y la amabilidad de este.
Niki esta empezando a desarrollar sus poderes de vampiro por lo cual no los controla mucho...se leva bastante bien con Ruka o Luka, Rima, Kaname, Kain, Shiki y tambien con Aidou. Y esta con Yuki y con Zero de guardianes para que ninguna de las chicas diurnas se metan en lios.

Imagen:


Niki Natsume Rwalk_ch14_cov

Niki Natsume Rwalk_sumpostc

Así es Niki fisicamente, pero con el pelo moreno con reflejos azules...y tiene dos dagas.

Espero que me acepteis...

Bss...

Vuestra amiga

^^Niki^^ :oops
Volver arriba Ir abajo
 
Niki Natsume
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio de Niki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Cross :: .•BIENVENIDOS!!•.· :: .•fichas•.-
Cambiar a: