Academia Cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Cross

sitio web de roll dedicado a la serie Vampire Knight
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitacion de Amanda

Ir abajo 
AutorMensaje
Amanda
.•Miembro Clase Diurna•.
Amanda


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Zaragoza/ Spain
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Habitacion de Amanda Empty
MensajeTema: Habitacion de Amanda   Habitacion de Amanda Icon_minipostedMar Sep 02, 2008 4:55 pm

Mi cuarto es algo complicado, per me encanta^^

Al entrar por la puerta (dond ehay un acrtel metalico de un gato) veras, de derecha a izquierda: una cama blanca con un monton de peluches encima y el cabecero de hierro, como las de los cuentos, encima cuelga una mosquitera que parece el dosel de una cama antigua.
La pared tiene cuadros, recortes, posters raros y dibujos mios y de mis amigos; enfrente de la puerta hay un armario, una comoda y una estanteria doble todo de madera, llenas de libros, mangas, figuras, objetos diversos, musica, cosas que guardo, y muchas cositas pequeñas en cajas; debajo de la ventana, a la izquierda, hay una cajoenra donde guardo mis cosas habituales y que mas uso, ademas de otras secretas bajo candado; al lado de la cama hay una mesilla con una lampara de estilo japones; en la ventana, con persiana y cortina, hay pegados numerosos muñequitos; y el armario desborda de ropa de todo tipo, bolsos y una guitarra; asimismo hay un equipo d emusica sobre la comoda y cosas escondidas al lado de la estanteria !ah! y de la lampara de techo cuelgan mariposas y la rodea un circulo de signos del zodiaco chinos fluorescentes^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.sorashiranui.deviantart.com
 
Habitacion de Amanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amanda Lockheart
» habitacion de Lau
» habitacion de Rika.
» Habitación de Aidou
» La habitacion de Yuri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Cross :: .•ACADEMIA CROSS•. :: .•Dormitorios•. :: .•Dormitorio del Sol•.-
Cambiar a: