Rika sirae .•Sangre Pura•.
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Kaname Kuran Lun Ago 18, 2008 10:56 pm | |
| * Kaname Kuran (玖蘭 枢, Kuran Kaname) Un pura sangre, la más alta jerarquía dentro de los vampiros, Kaname salvó a Yūki del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yūki. Ama a Yūki y está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por morderla. Perdona la vida de Zero a pesar de sus problemas porque sabe lo mucho que Yūki sufriría, además de que Zero es útil para cuidarla. Yūki y Kaname realmente están comprometidos aunque Kaname no revela todavía a Yūki que no son realmente hermanos, a pesar de haber sido criados como tales. | |
|
Ruka Souen .•Miembro Clase Nocturna•.
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : en medio de un mar de sangre y llanto sin nada ke me salve o necesite... me ahogo... Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Kaname Kuran Jue Sep 04, 2008 1:26 am | |
| NOOOOO EL ES MIO BUUUUUAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje IA LLEGO POR KIEN LLORABAN JAJAJAJA (llnatos a los lejos) =_= bueno intentare postear aki Rika pero.... KANAME ES MIO PORKEEEEE!!!!!???????
pd.. estoy lokita jejeje no me agas mucho caso | |
|