Academia Cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Cross

sitio web de roll dedicado a la serie Vampire Knight
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 contra la muerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kevin_el_vampiro

kevin_el_vampiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedVie Sep 05, 2008 7:41 am

kevin : como cojones e llegado asta aki' *corriendo por una calle abandonada asta entrar en una casa toda en ruinas*
KEVIN:MALDITOS MUERTOS VIVIENTES Y CAZAVAMPIROS DE ....... necesitare ayuda son demasiados
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedVie Sep 05, 2008 10:28 pm

Andar por las ruinas le tranquilizaba iba caminando despacio hasta que noto una presencia que corría y entraba en una casa, agilmente entró dentro por la ventana y vio que era uno de sus compañeros de clase.

¿De qué huyes? - se acercó a el despacio para no asustarle.
Volver arriba Ir abajo
kevin_el_vampiro

kevin_el_vampiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedVie Sep 05, 2008 11:08 pm

kevin:de mi tia abuela no t digo xd perdona toy uyendo de unos cuantos zombies y cazavampiros necesito ayuda m echas una mano?
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedVie Sep 05, 2008 11:13 pm

Pero si el zombi cazavampiro es tu tía abuela habla con ella. xD. Te podría ayudar pero no creo que sea necesario aquí no te van a encontrar además somos mucho más rápidos que ellos y los zombies no van a por los vampiros salvo que les hayas hecho algo ¬¬. - le coge y le lleva subiendo las escaleras de la casa, en el piso superior se pone al lado de la ventana para mirar si rondaban por ahí los cazavampiros que eran los únicos para el peligrosos.
Volver arriba Ir abajo
kevin_el_vampiro

kevin_el_vampiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedVie Sep 05, 2008 11:53 pm

-.- bueno a ver ai k tener cuidado (se acerca un cazzavampiros k estaba alli escondico y abrio la puerta)
cazavampiros: morid demonios
kevin: y una mierda *eskiva los atakes y le arrebata el arma amos atranka la puerta
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedSáb Sep 06, 2008 12:56 am

Sale de la habitación y le aparece por detrás al cazavampiros, saca el cuchillo que lleva siempre encima y le corta el cuello para que se desangre.

Mira pero de algo sirven ¿Quieres beber?
Volver arriba Ir abajo
kevin_el_vampiro

kevin_el_vampiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedSáb Sep 06, 2008 8:41 am

kevin:ummmm bueno vale
cojo un poco de la sangre k emana el cuello del cazavampiros y bebo
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedDom Sep 07, 2008 2:12 pm

No te cortes, no creo que la vaya a necesitar cuando muera del todo además te aseguro que si no lo aprovechas luego te moriras de hambre porque dentro de la escuela está prohibido morder a nadie y no te dan sangre para que te alimentes. Yo esto es lo que hago para saciar mi sed.
Volver arriba Ir abajo
kevin_el_vampiro

kevin_el_vampiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 4:49 pm

ok bebo sangre de el cazavampiros y llegan unos cuantos mas*
kevin:joder no puedo beber pa una vez k puedo*alejando a uno de los cazavampiros*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 11:26 pm

Harto de tener que pelear contra humanos coge al que esta medio muerto y también a kevin y se los lleva a los dos rapidamente del lugar evitando que les persiguieran. Llega a una casa muy alejada donde dificilmente podrían encontrarles, tira al humano.

Bebe tranquilamente. se pone en la única entrada al edificio para vigilar mientras disfruta de la noche.
Volver arriba Ir abajo
kevin_el_vampiro

kevin_el_vampiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 12:03 am

OK*M PONGO A BEBER* tu no kieres?
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 1:15 am

Yo ya he bebido hace poco sangre y estoy acostumbrado a aguantar mucho tiempo así que de momento no quiero todo tuyo para que lo disfrutes.

Le mira entretenido. ¿Por qué viniste a este cole? ¿Por alguien que te gustaba? ¿Por familia? Son los motivos más naturales en esta escuela...
Volver arriba Ir abajo
kevin_el_vampiro

kevin_el_vampiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedMiér Sep 10, 2008 5:19 pm

no por mucho solo k m gustaba cierta persona pero ya nada ya esta xD*bebe algo de la sangre*ya ta ya sacie mi sed XD
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedJue Sep 11, 2008 12:40 am

Porque ya está¿? Dejaste de gustarte de ella porque no te correspondía o quizás porque era humana¿? le miró intritgado.

Siento ser tan cotilla pero no puedo evitarlo xD. mató del todo al hombre porque ya no les hacía falta.
Volver arriba Ir abajo
kevin_el_vampiro

kevin_el_vampiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedVie Sep 12, 2008 11:45 am

m dejo por otro ju nada mas otro k solo la kiere por su fisico juju pero cuando la abandone yo ya no estare a su lado *poniendo la mano en la carapara topar mi rostro k expresa dolor*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedDom Sep 14, 2008 3:01 am

Pues parece que en el fondo la sigues queriendo, sino no pondrías esa cara de dolor. Si no ha sabido valorarte y se ha ido con otro quiere decir que no merece la pena que sigas por ella, olvidala. Aquí hay muchas chicas.

No parece bisexual así que no voy a decirle que también tiene como opción tíos xD.

Se giró para mirarle seriamente. Aunque no necesitas tener a alguién a tú lado, con amigos basta o una amante. Dale celos con alguién y quizás sea tuya.
Volver arriba Ir abajo
kevin_el_vampiro

kevin_el_vampiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedDom Sep 14, 2008 10:29 am

el dolor es por lo k izo para decirmee no no es por ella ace tiempo k ya no siento nada por ella
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedLun Sep 15, 2008 5:11 pm

¿Por lo que te hizo? ¿Qué fue exactamente? si me lo quieres decir claro...
Volver arriba Ir abajo
kevin_el_vampiro

kevin_el_vampiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedMar Sep 16, 2008 2:04 am

pidio k sus amigos m dijeran k estaba secuestrada y de mas asta k m di cuenta -.-"
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedMiér Sep 17, 2008 12:00 am

¿Para que hizo eso? ¿Para irse con otro hombre?
Volver arriba Ir abajo
kevin_el_vampiro

kevin_el_vampiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedSáb Sep 20, 2008 3:29 pm

si exacto y para eso m a preocupado pero ahora ya no volvera a interbenir en mis recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedDom Sep 21, 2008 4:15 am

Esperemos que no, ya encontraras a alguién mejor. ¿Has conocido a alguna chica que te atraiga? le sonríe de forma pícara. Seguro que consigues a todas en un segundo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
kevin_el_vampiro

kevin_el_vampiro


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedSáb Sep 27, 2008 4:58 pm

lo k as dicho mas o menos tengo a una detras mia y bueno .... xD *nervioso*
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
.•Miembro Clase Nocturna•.
Aidou Hanabusa


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/08/2008

contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_minipostedDom Oct 05, 2008 3:44 am

¿Y bueno que? Si te gusta lanzate a por ella y no te cortes ^^. le da un empujoncito animandole a hacerlo.

¿Cómo se llama?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





contra la muerte Empty
MensajeTema: Re: contra la muerte   contra la muerte Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
contra la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Cross :: .•ACADEMIA CROSS•. :: .•La Academia•. :: .•Afueras de la academia•.-
Cambiar a: